Preloader





COMITE

ENCUESTA PARA LA FORMULACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2017-2021


COMPAÑERO UNIVERSITARIO Y DE LA COMUNIDAD EN GENERAL:

La Universidad de Sonora requiere de tu colaboración para formular el Plan de Desarrollo Institucional 2017-2021, en el cual debe trazarse el rumbo necesario para alcanzar niveles de desarrollo más elevados, definiendo objetivos y metas de programas estratégicos que a su vez se derivan de los ejes prioritarios establecidos.  


Participa presentando tus ideas en los espacios siguientes sobre valores institucionales, problemática de la Universidad y la manera de resolverla, así como indicando otros aspectos de la vida universitaria que consideres importantes para su inclusión en el documento. Lo anterior con el propósito de enriquecer la estructura programática que se propone, y aportar elementos en el establecimiento de las líneas de acción y metas para su desarrollo.

 

Nombre (Opcional):


Sector:
Alumno Administrativo Egresado Académico Externo

1. ¿Cuáles considera que deben ser los valores que identifiquen a la Universidad de Sonora?


2. ¿Qué aspectos de la Universidad considera que no están funcionando adecuadamente y que deberían modificarse para mejorar?


3. ¿Cuáles son los principales retos y oportunidades de la Universidad en los próximos años?


4. ¿Qué medidas (estrategias y acciones) se deben implementar para atender los problemas actuales, enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades que se le presentan a la Universidad?


5. ¿Cómo le gustaría que la Universidad se acercara a la comunidad sonorense?


6. ¿Qué problemática social, económica o tecnológica debe ser atendida por los investigadores de la Universidad de Sonora?


7. ¿Cómo considera que se puede mejorar la imagen que proyecta la Institución hacia el exterior?